¿Quienes somos?

“Desde que comenzamos en 2016, en el Comodín hemos mantenido las motivaciones de promover el arte, el conocimiento y el abastecimiento de magia en Concepción y todo Chile, en un afán de descentralizar la compra de magia entregando una atención personalizada en base a los requerimientos de cada cliente, ya sea un mago profesional, un coleccionista o bien alguien que se quiera iniciar en la magia.

Gracias a esto son nuestros clientes quienes refuerzan día a día los ideales inspiradores de la tienda en pos del bien común y del desarrollo de la magia en el país, siendo cada uno de ustedes parte de este gran proyecto que se va fortaleciendo cada día”

Sobre nosotros

En el año 2016 nace como idea principal por parte de 3 magos del Círculo mágico penquista (CIMAPE), establecer la primera tienda de magia en Concepción y la Octava región.

Durante los primeros años de vida además de vender de forma online se asiste como tienda oficial a diferentes congresos nacionales y actividades organizadas en todo el país, sobre todo por nuestros amigos del CIMAPE, en paralelo se organizan de forma interna más de 10 jornadas mágicas con artistas de todo Chile, entregando conocimiento de primer nivel y dando posibilidades únicas en la región de asistir a conferencias y seminarios de magia.

Finalmente, en febrero de 2019 llevamos a cabo nuestro primer congreso nacional “Summer Magic”, del cual estamos profundamente orgullosos. En esta instancia, participaron más de 40 congresistas, 6 artistas de todo Chile, realizamos galas clandestinas y conferencias de primer nivel en dos días llenos de magia y amistad.

¿Sera el único?

NO!! Hay “Summer Magic” para rato


Esteban Muñoz Rios

Fundador y dueño de El Comodín tienda y escuela de magia, Ilusionista profesional, miembro del Círculo mágico penquista y estudiante de Ing. en administración.

Alias: Tío Comodín

Cargo: CEO

Encargado de ventas, finanzas, marketing digital, redes sociales y control web.


Raúl Rozas Brito

Socio y colaborador de el Comodín tienda y escuela de magia, campeón nacional de magia, miembro del Círculo mágico penquista y Matron de profesión.

Alias: Rulooh Rozas

Cargo: Producción y logística

Encargado de organización de actividades mágicas en general, subastador oficial de los remates mágicos y apoyo en toma de decisiones de la empresa.


Contáctanos!

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacto